Nuestra selección de calcetines de montaña :

Especificaciones
  • Consejos de cuidado - lavado a máquina a 30 grados máximo
  • Suela acolchada para absorción de golpes
  • Arch Support - añadido soporte mantiene el calcetín en su lugar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo
  • Hecho de 50% algodón et 26% poliéster et 21% poliamida
  • Performance Crew 3P
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo et correr et practicar senderismo et pescar et escalar y...
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito calcetines de montaña del mes de noviembre 2020

  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

TOP 10 de los mejores calcetines de montaña ahora :

X Socks Hombre xtrek King Summer wanderstrumpf, otoño/Invierno, Hombre, Color Gris y Negro, tamaño 39/41

👷🏻‍♀️

2 días de caminata 60 km en la montaña. No hay bombilla muy cómoda, sudo un poco por contras que se maquinan muy rápido … realmente genial No me arrepiento de mi compra

👩🏽‍🔬

Utilización en un *trek a Sahara Occidental funcionamiento óptimo, evacuación del calor comodidad y no de *ampoiled, *resistance y calidad de fabricación

👩🏾‍🚀

Práctico, agradable de llevar, especialmente para un diabético con pies sensibles y efectivo durante las caminatas. Para aconsejar!

👩🏿‍🚒

El excursionista confirma que si hay un punto en el que no es necesario diseñar, además de los zapatos, son los CALCETINES y los CALCETINES X son cualidades excelentes.

👩🏽‍💼

7h de *randonnées, nada a señalar ! Bueno atuendo y buena regulación de la temperatura. *Ultra Comodidad.

👨🏻‍🚀

Un bueno calcetín, cómodo bien *qu'un todo pequeño poco poco apretada cuando se llega limita *superieure de *pointure. Atuendo al *lavage y *meme *seche *linge excelente. Testada *rando en África : *tres que satisface. El precio queda muy elevado.

💂‍♀️

Calcetín cómodo incluso después de 20kms / día, mido 42.5 pero opto por 39-41 y es perfecto. se secan rápidamente, pequeños bmol son latralises. Resistencia, ver a tiempo ..

👳🏼

¡Estos calcetines son una garantía! ¡Tengo 6 pares y para mis via ferratas son los mejores! Nunca he tenido problemas con un pie dolorido. ¡El zapato cuenta por la mitad si no tienes un par de medias apropiadas!

👩🏾‍🔧

Está bien que sean de verano, pero deberían ser más gruesos para protegerlos adecuadamente con las botas.

👨🏾‍💻

Testadas durante 18 días de Camino de Santiago. Lavadas cada día sea a mano que en lavadora y son todavía perfectas, tampoco una ampolla y 30 km de mediana recorrí al día, calidad óptima!

👨🏿‍💻

X#-*Socks *Trekking *Summer, Medias Hombre, probados en algunas *escursioni y puedo decir que la calidad es óptima.

👩🏽‍🎓

Los calcetines de este tipo son imprescindibles para quienes hacen senderismo con altas temperaturas. Ahorre de los riesgos de ampollas, mantiene la transpiración del pie y es muy cómodo de llevar. ¡No hace falta comprar zapatos de calidad si los calcetines y el motivo obvio no son de la misma calidad, la piel del pie en contacto con las medias, no con el acolchado de los zapatos! Definitivamente recomendado.

👩🏻‍💼

Compré para usarlos en el verano con mis botas salomon en gore tex. Debo decir que cumplieron plenamente mis expectativas. estacionados después de la escalada, después de quitar los solteros, se secaron en un instante, ¡incluso sin quitarlos de los realmente buenos pies!


Brubaker 4 pares de calcetines de pura lana de alpaca naturales y grises tamaño 39/42

💂‍♀️

Envío puntual y bien embalado. Había tomado estos calcetines antes de un viaje a un país nórdico en invierno, revisé este pedido después de dos años, y debo admitir que fue una gran compra, los calcetines están bien hechos, en lana real, cálidos, resistentes y hermosos para mirar. (en la práctica perfecta para su propósito) Recomiendo lavarlos a mano como todas las prendas de lana para garantizar una vida más larga.

💂🏽

mucho suaves, calientes y bien hechas. Para no *rovinarle primera las meto en *ammollo, cuando son *inzuppate meto poco jabón para jefes negros de lavadora y las lavo a mano sin fregarlas, *risciacquo bien para remover el jabón y las *schiaccio suavemente para hacer salir *l'agua en exceso. Finalmente las dejo secar dejándolas planas sobre el *stendino en un lugar no demasiado caliente.

👳🏿

Medias muchas ganancias para quienes es particularmente *freddoloso sobre los pies!!!! Calientes y no *pungono!

👱🏿‍♀️

Las medias son muchas calientes y pratiche.io era habituado a las medias largas, pero me estoy encontrado mucho bien, lo mismo.

👳🏼

¡Fabuloso, los compré para mi compañero porque no pudo encontrar medias que mantuvieran sus pies calientes y no pude hacer una mejor compra! Tiene 42 pies y medio pie, así que era ancho con tallas y compré medias de 43 y son perfectas, ligeramente gruesas pero no molestas y finalmente tiene pies cálidos, ya sea en interiores o exteriores. abrió. Estás muy satisfecho. Estaba un poco indeciso en el momento de la compra porque leí, en otros comentarios, que son muy cortos, pero en realidad son cortos pero no demasiado, creo que depende del tamaño comprado. Se visten a la perfección, pero si no está decidido entre 2 tamaños, sea grande con los tamaños.

👨🏿‍🚀

Tan pronto como llegaron, dieron la impresión de los calcetines que hicieron que su abuela tejiera su pequeño elástico y tal vez un poco rígido, pero solo se puso (con un fino calcetín de algodón debajo) olvida que los tiene y mantiene el pie caliente. Atención para ponerlos bien, de lo contrario las articulaciones podrían ser molestas

👨🏽‍🏭

están muy bien hechos, están muy calientes pero dan un ligero pellizco al pie, probablemente debido al material con el que están hechos, pero ciertamente soportable también podría mejorar con los lavados. Lo recomiendo

👱

Se mantienen calientes, lástima que solo vienen en la mitad de la pantorrilla, pero lo sabías por la inserción. Satisfecho con la comodidad


DANISH ENDURANCE Merino Wool Light Cushion Socks (EU 39 42, Verde Oscuro 1 Par)

👨🏻‍🎓

Calcetines muy cómodos y acolchados. Utilizado para el seguimiento de varios días, no tuve problemas con el sudor de los pies, por la noche siempre seco Y el sudor es un problema que el generalmente me afecta. Esperamos que duren, esto se evaluará con el tiempo. Por ahora satisfecho

👴

Mantiene esto que promete.Media que parece no sufrir de *escussioni térmicas.Utilizado el primer par con temperaturas todavía *estive no he sufrido caliente a los pies.Probado con zapatos nuevos ,que, a menudo tienen necesito de un periodo de adaptación al pie, y han aumentado *ilo *confort sobre todo después de horas de utilización.Pequeño neo.ho cogido la corta 43#-47 y yo que *calzo 43 las he encontrado recién justas.

👩‍🏫

Debo decir que estos calcetines están muy bien hechos, son suaves al tacto y tienen áreas ligeramente más gruesas en el talón y los dedos para amortiguar aún más las áreas más sujetas al impacto. Muy satisfecho con la compra.

👨🏽‍💼

Utilizadas a lo largo del camino a Santiago cada dos días, estas medias resultaron ser perfectas compañeras de viaje. 0 ampollas Los calcetines también son realmente hermosos estéticamente. Consigliatissime

👩🏼‍🚒

Estaba un poco escéptico acerca de comprar estos calcetines debido al precio, ¡pero admito que fueron una gran compra! Pies siempre calientes, también se usan con botas de montaña.

👩🏾

No poseía calcetines cortos *invernali si no de tipo a menudo principalmente en *poliestere y acrílico. Sensación de calor *confortevole a inicio actividad pero luego la escasa transpiración lleva el pie a humedecerse y *inconseguenza a sufrir. Las medias adquiridas mantienen en cambio mi pie caliente y descansado también después de horas de *trekking. No las advierto intensas aunque son oportunamente (para la temporada *invernale) «sostenidas» y concuerdo con cuantos consideran el producto «de calidad». L'atención a la *tracciabilità de la lana y al bienestar animal daño un no *indifferente valor añadido a mi alma *animalista.

👨🏽‍🚒

Usado para camino de 4 días, han dejado el pie de la temperatura justa, son cómodos y *confortevoli. Los tengo ya *riacquistati una segunda vez. El único precisamente es que el *gambale sería preferible algún cm más alto.

👩🏼‍💼

he adquirido, un par para probarlas en agosto con *scarponi, las he encontradas *confortevoli, quedan bien *salde sobre el pie no se mueven *all'interior del *scarpone, *scaldano un *pò (*temp. *estive y con *scarponi) *mà los pies quedan *asciutti que es la cosa más importante, después de diversas horas de caminatas puedo decir que seguramente *acquistero todavía.


6 pares de gruesa y cálida noruegos calcetines para hombre

👩‍💻

Calientes y cómodas… Junta de cogerlas #uno corta inferior, de lo contrario continúan bajando de las patas

💂🏼‍♀️

He esperado un tiempo para revisar, tengo que decir que el excelente producto, incluso después de numerosos lavados en la lavadora , los recomiendo encarecidamente a aquellos como yo que deben permanecer quietos en el frío y mantener los pies calientes. Los comprará de nuevo.

👩🏼

Me gusta la sensación de suave no y monto' estrechado pero y natural' se extraída de lana óptima producto según mí

💂🏼

son robustos calientes cómodos y resisten bien a los *lavaggi a 40 grados,no *smontiscono,emplean tan a secar siendo gruesos,y 2 pares no largos iguales!

👩🏿‍⚕️

Llegados antes de lo esperado, son cómodos y muy suaves como la tela. Son muy cálidos y van muy bien en la estación fría. Los uso todos los días desde el trabajo y me di cuenta de que también son muy resistentes. Recomiendo probar el producto, lo cual es satisfactorio para mí.

👩‍🎤

Como sobre la descripción pero poco resistencia con el frío, llegado con antelación así pues diría bastante bien


celodoro 4 x de calcetines de trekking 39 42

👵

Mucho cómodos y *protettivi, especialmente con los *scarponi de *takking. Quedan *confortevoli también después de muchos *lavaggi. Aconsejados.

👩‍🍳

Los usé varias veces y se ven bien para trekking y días de invierno en la ciudad. El costo correcto para un producto de esta factura se hace en la UE

👨🏼‍🔬

Visto el precio era un poco escéptica, las he adquiridas fiándome de los juicios positivos! Producido óptimo que no tiene nada de *invidiare a otros más costosos que marcas famosas! Probadas sobre las *Dolomiti *x *trekking intenso y estoy quedada satisfecha.

👨🏾‍🌾

Puestos 2#-3 veces para unas caminatas en montaña de 3#-4 horas. La diferencia frente a las normales medias de algodón es evidente. Menos *sudorazione y pies *piu' *asciutti.

👨🏿‍🏭

Óptimas medias ya probadas, llegadas en un *lampo. Calidad del producto *introvabile en otros sitios. No hacen sudar, aguantan caliente pero sin *scaldare demasiado el pie. Medida y elasticidad de la tela óptima. Junta *senz'otro

👮🏽‍♀️

En el complejo es un buen calcetín en ratio al precio. Para entenderlo basta *compararlo, a ejemplo, con los productos de *Decathlon.

👷🏽‍♀️

Son mucho satisfecha *dell'compra. Las medias son cómodas y con los justos zapatos me han consentido de afrontar una travesía con largas caminatas sea en ciudad que fuera de, manteniendo el pie en perfectas condiciones.

👷🏼‍♀️

Buena en el envío y en la calidad del producto. Corta *Coretta, longitud un *po' bajo el *polpaccio. Lavadas en lavadora, nada de señalar. En el complejo satisfecho.

👩‍🎓

óptimo producido, caliente, suave, no pierde *pelucchi, el uso generalmente en las mías salidas con *mtbk *invernali y en las mías *escursioni en montaña , la *stoffa no produce ningún malestar o *pizzicore, no cambia después de diversos *lavaggi, el *ricomprerei .

👳🏽

Las medias se ven bien, el tiempo lo confirmará o no. Tengo 42 pies abundantes y el número elegido (39 – 42) está bien. A primera impresión son cálidos y suaves.

👮🏿

óptimas ,y *sopratutto cómodísimas con zapatos *trekking *Salomon,la junta a todos aquellos que año dudas perfectas *x quienes trabaja y está en pies todo el día

👩🏽‍🍳

Por la descripción, pensé que los refuerzos eran un poco más fuertes, pero en general debo decir que son cálidos y cómodos.

👴🏾

Cómodas y *confortevoli, aguantan bien el pie y, después de haberlas usadas todos los días para un mes no han dado alguna cuestión


Ueither Calcetines de Lana Calientes Para Otoño e Invierno Estilo Vintage Hombre/Mujer 5 pares (Hombre:38 44/ Mujer:38 43, Color 5)

👨🏽‍⚕️

Se ven muy pesados u200bu200bpero en realidad no lo son. Calcetín de invierno, estéticamente hermoso, no demasiado caliente.

👨🏽‍🔧

Excepcional. Muy cómodo, hermoso y duradero. Después de numerosos lavados, siguen siendo perfectamente elásticos.

👨🏽‍⚕️

No las he puestas pero *l'*elastico me hacía *presagire poca comodidad (a diferencia de las opiniones que había leído)..

👨🏼‍🍳

Óptimos calcetines de lana, cortos (llegan 10 cm sobre el tobillo) pero calientes. Yo tengo 41/42 de pie y son perfectos. La fantasía, *beh, debe gustar, pero sin embargo me parece adecuada a la temporada *invernale así pues vale. Para lo demás nada de señalar, envío puntual. Aconsejados para gente como mí que sufre de frío a los pies


Black Crevice Skisocken Calcetines, Color, Talla 35 38

👩🏽‍💼

Como me acabo de dar una hermosa chaqueta de esquí (CMP y un casco (que todavía estoy esperando), me dije: ¿por qué no comprar un par de medias específicas para esquiar también? Tengo varios pares (comprados en el decatlón) que a pesar de ser muy hermosos y cómodos, a pesar de ser vendidos para esquiar, carecen de algunas precauciones importantes, que en cambio están bien presentes en estos calcetines … Me refiero a áreas de mayor grosor y suavidad precisamente donde se necesita, por lo tanto, en el área de la lengua de la bota y la planta del pie. Por el momento solo los he probado con botas y se ven como otro planeta, las áreas más acolchadas parecen ayudar a reducir la presión en la planta del pie y la tibia. Sé que hay que probarlos en las pistas de esquí para expresar una opinión, pero por el momento (esperando que comience la temporada) no puedo escribir … En cuanto a la calidad de los materiales, solo puedo confirmar la bondad (Y extrañaríamos una marca como esa, llegan dentro de un sobre transparente y dentro encontramos el paquete que contiene dos pares de calcetines. Tengo la intención de actualizar la revisión después de un par de días en esquís … Espero que esta mini revisión haya sido útil.

👨🏾‍🎓

Calientes y cómodos. *Cuciture en los puntos justos y espesor *maggiorato en los puntos de mayor presión… Aconsejados

👷🏽

Digamos que todavía no están testadas bien,visto que todavía no hace frío,pero las he encontradas cómodas y fáciles de poner.

👨🏾‍🎨

Llegadas en los tiempos previstos. Medida perfecta. El uso para el esquí de fondo durante periodos de frío rígido. Perfecta hacienda del calor hasta menos 20. *Calzano cómodas y en el zapato técnico no crean cuestiones. Estoy satisfecha

👴🏻

Óptimo producido. La junta para quien utiliza los *doposci, porqués es una tela *gradevole de aguantar a los pies y aguanta #cálido.

👨‍🔬

Los calcetines son extremadamente cómodos e incluso cálidos. Único defecto: son muy delicados. No estoy diciendo que muestren signos de desgaste extremo y demasiado rápido que se quejan de otros comentaristas después de unos pocos usos. No ese Sin embargo, después de una temporada de uso, puedo decir que es poco probable que puedan hacer frente a otro. Ya que muestran desgaste (aunque no están perforados como se muestra en otras fotos publicadas aquí). Pero creo que es el precio a pagar por un producto tan cómodo y suave para la piel.


Comparar productos y marcas

calcetines de montaña TOP 7 image 0 produit
calcetines de montaña TOP 7 image 1 produit
5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis Transpirable de la marque YUEDGE image 2 produit
5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis Transpirable de la marque YUEDGE image 3 produit
5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis Transpirable de la marque YUEDGE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo et acampar et ciclismo de montaña et correr por senderos,...

MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad et ventilación et antibacteriana et desodorante y sin olor.

ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para...

79,7% Algodón et 17,8% Fibra de Poliamida et 2,5% Elastano

RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido

CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente

💳

Vendedor

El distribuidor QM Outdoor tiene 32 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para empezar en cuanto a la talla et yo uso el 44 y me pedí la que me corresponde y todo perfecto ,...

Buen producto aunque le falta algo de transpirabilidad para poder hacer senderismo de intensidad con...

Buen empaquetado et buena calidad los veo un poco pequeños de talla aunque me falta probarlos en unas...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino, para Hombre y Mujer, Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña, Ideales Para Otoño e Invierno de la marque DANISH-ENDURANCE image 0 produit
calcetines de montaña TOP 5 image 1 produit
calcetines de montaña TOP 5 image 2 produit
calcetines de montaña TOP 5 image 3 produit
calcetines de montaña TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante DANISH ENDURANCE ES tiene 975 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cálidos et un poco gruesos (pero entiendo que tiene que ser así) y con el tacto de la lana...

Son cómodos, absorben bien la humedad (no se te encharca el pie et gracias a la lana et que es muy...

He comprado un par de calcetines en color verde y puedo decir que son de una calidad...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 9 image 0 produit
calcetines de montaña TOP 9 image 1 produit
calcetines de montaña TOP 9 image 2 produit
calcetines de montaña TOP 9 image 3 produit
Calcetines de Senderismo para Hombre y Mujere Algodón Transpirable Calcetines de Trekking Calcetines Térmicos para Actividades al Aire Libre Ciclismo Correr Escalar 3 Pares Multicolour de la marque IMITOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OFRECEMOS 100% DE REEMBOLSOS - Con nuestro Servicio de atención al cliente aseguramos la devolución...

Calcetines TAMAÑO - Talla única para todos (Hombre UK 5.5-10 / EUR 38.5-44.5 et Mujer UK 5.5-9 / EUR...

MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo et acampar et ciclismo de montaña et correr por senderos,...

MULTIFUNCIÓN - Materiales (65% Algodón et 25% Nylon et 10% Elastano) Absorción de humedad,...

PROPIEDADES - Calcetines de ricos algodón

💳

Vendedor

El vendedor ImitorDirect tiene 66 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 4 image 0 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor MUND Socks tiene 30 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi pareja y yo hacemos senderismo cada fin de semana (entre 10 y 20 km) y las botas le rozaban el...

Perfectos et he hecho el camino de Santiago Inglés y la única pega es que no se secan rápido ya que...

Los he usado 3 veces para ir al monte en rutas de entre 15 y 20 km y muy satisdecho et se amarran al...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 2 image 0 produit
Calcetines de Senderismo de Lana Merino, para hombre, mujer, niños, 3 o 1 pares, para verano, calcetines térmicos de trekking y montaña, para el uso diario, actividades al aire libre, transpirables, antiampollas de la marque DANISH-ENDURANCE image 1 produit
calcetines de montaña TOP 2 image 2 produit
calcetines de montaña TOP 2 image 3 produit
calcetines de montaña TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado dos pares,uno para mi mujer y otro para mi,la idea principal era tener unos buenos...

Viene 1 solo par et en mi caso et color rojo vino. Yo tengo la talla 39 (25 cm) y prefiero que los...

Como comento en le descripción - es un buen calcetín et son los segundos que me compro de esta marca,...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Calcetines de Lana Merino, para Hombre y Mujer, Calidad Superior, Calcetines Clásicos de Vestir Transpirables, Elegantes, Cómodos, para Otoño e Invierno, Negro, Gris, Azul Marino, Pack de 1 o 3 pares de la marque DANISH-ENDURANCE image 0 produit
calcetines de montaña TOP 8 image 1 produit
calcetines de montaña TOP 8 image 2 produit
Calcetines de Lana Merino, para Hombre y Mujer, Calidad Superior, Calcetines Clásicos de Vestir Transpirables, Elegantes, Cómodos, para Otoño e Invierno, Negro, Gris, Azul Marino, Pack de 1 o 3 pares de la marque DANISH-ENDURANCE image 3 produit
Calcetines de Lana Merino, para Hombre y Mujer, Calidad Superior, Calcetines Clásicos de Vestir Transpirables, Elegantes, Cómodos, para Otoño e Invierno, Negro, Gris, Azul Marino, Pack de 1 o 3 pares de la marque DANISH-ENDURANCE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Hacemos todo lo posible para...

SIEMPRE DISEÑADO Y FABRICADO EN EUROPA - Los calcetines DANISH ENDURANCE se producen en Europa

LANA MERINO DE ALTA CALIDAD - Con estos calcetines súper suaves et está seguro de tener pies secos y...

Materiales - 37% poliamida et 30% lana merino et 30% acrílico et 2% polipropileno et 1% elastano.

TRANSPIRABLE Y CONTROL DE HUMEDAD - Estos calcetines combinan un diseño único y materiales de alta...

DISEÑO DANÉS - CLÁSICO Y DE MODA - Estos calcetines de mezcla de lana merino de alta calidad son...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que los calcetines se ven de calidad y ajustan bien pero los imaginaba más cálidos,...

Estos calcetines son de calidad y me gustó cómo se preocupaban por algunos detalles - compré...

Calcetines de vestir et elegantes et basicos y calientes

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Performance Shorts Crew 3P - Calcetines para hombre, Pack de 3 de la marque Head image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consejos de cuidado - lavado a máquina a 30 grados máximo

Suela acolchada para absorción de golpes

Arch Support - añadido soporte mantiene el calcetín en su lugar

Lavado a máquina et 30 grados máximo

55% Poliéster et 30% Algodón et 13% Poliamida et 2% Elastano

Hechos de 45% poliéster et 27% algodón et 25% nylon y 3% elastano

Canal de aire regula la temperatura de tus pies

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que los calcetines son mejor de lo que me esperaba

He tenido calcetines de padel/tenis de marcas como Adidas..

Calcetines de muy buena calidad: - Bien confeccionados et con refuerzos en puntera y talon et planta del...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 11 image 0 produit
calcetines de montaña TOP 11 image 1 produit
calcetines de montaña TOP 11 image 2 produit
calcetines de montaña TOP 11 image 3 produit
5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento de la marque YUEDGE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo et acampar et ciclismo de montaña et correr por senderos,...

MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad et ventilación et antibacteriana et desodorante y sin olor.

ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para...

RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido

CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente

💳

Vendedor

El vendedor MiTang tiene 38 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No esperaba esta calidad ni tampoco tanta comodidad et no es un calcetín normal et es sorprendente...

La experiencia es la mejor opinión et 55 kms con estos calcetines en la Vuelta a Sierra Espuña...la...

Después de 30 días de camino de Santiago et NI UNA AMPOLLA et simplemente geniales et elásticos,...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 12 image 0 produit
Pack 5 Pares Calcetines termicos Media caña, Modelo NORDROCK. Calcetines para Senderismo y montaña. de la marque NORDSOKK image 1 produit
Pack 5 Pares Calcetines termicos Media caña, Modelo NORDROCK. Calcetines para Senderismo y montaña. de la marque NORDSOKK image 2 produit
calcetines de montaña TOP 12 image 3 produit
calcetines de montaña TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NORDSOKK ES UNA MARCA NORUEGA. FABRICA CALCETINES PARA CLIMAS EXTREMOS

REFORZADO EN PLANTA PUNTA Y TALON

CALCETIN ANTIBACTERIANO et RIZO DE ALGODON 100%.

PACK 5 PARES CALCETIN TERMICO PARA MONTAÑA Y SENDERISMO. MEDIA ALTURA.

💳

Vendedor

El vendedor elevenspain tiene 96 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et perfecto para llevar botas

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Performance Crew 3p Calcetines, Hombre de la marque Head image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo

Hecho de 50% algodón et 26% poliéster et 21% poliamida

Performance Crew 3P

50% Algodón et 26% Poliéster et 21% Poliamida

Tiene suelas amortiguadoras acolchadas

El canal de aire regula la temperatura de los pies

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ES LA SEGUNDA VEZ QUE COMPRO ESTE PRODUCTO et SI BIEN SIGUE CON LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE ESTA VEZ...

Tengo una talla 38 y he comprado la talla 35-38 guiada por las numerosas y buenas opiniones. Las...

Calzo un 44/45 y el tamaño es perfecto et sobra incluso

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 6 image 0 produit
5 Pares Mujer Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable de la marque YUEDGE image 1 produit
5 Pares Mujer Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable de la marque YUEDGE image 2 produit
5 Pares Mujer Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable de la marque YUEDGE image 3 produit
calcetines de montaña TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo et acampar et ciclismo de montaña et correr por senderos,...

MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad et ventilación et antibacteriana et desodorante y sin olor.

ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para...

80% Algodón+17% Fibra de poliéster+3% Elastano

DISEÑO DE LA VENTILACIÓN - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología...

CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente a mano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen unos calcetines de muy buena calidad

Los calcetines tienen una buena relación calidad-precio

Son buenos,los compre para mi hija,que ha hecho unos dīas el camino de Santiago,y está encantada...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 10 image 0 produit
calcetines de montaña TOP 10 image 1 produit
calcetines de montaña TOP 10 image 2 produit
calcetines de montaña TOP 10 image 3 produit
3 Pares Mujer Algodon Antiampollas Montaña Trekking Calcetines de la marque Storm-Bloc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pierna acanalada - también tienen una pierna acanalada que ayuda a sostener la pierna et así como a...

Transpirable - ser rico en algodón también hace que estos calcetines sean transpirables y ligeros...

Suela acolchada - también tienen un pie acolchado completo para proporcionar un amortiguador del...

Lavable en la lavadora

85% Algodón et 12% Poliamida et 2% Poliéster et 1% Elastano

Cotton Rich - estos calcetines están hechos de algodón natural que brinda mayor comodidad y...

Estos calcetines están disponibles en 3 colores

💳

Vendedor

El comerciante Sock Snob Ltd tiene 267 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos calcetines de gran calidad et quedan acorde a su talla

Es según lo esperado et muy suaves al tacto.

Son de buena calidad pero más gordos de lo que pensaba. No sirven para el verano.

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines de montaña TOP 3 image 0 produit
3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo de la marque VBIGER image 1 produit
3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo de la marque VBIGER image 2 produit
3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo de la marque VBIGER image 3 produit
3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de deportivos esquí senderismo ciclismo de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo et correr et practicar senderismo et pescar et escalar y...

El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante

Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección...

85.6% algodón y 12.9 chinlon y 1.5% spandex

Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste et capaz de secarse rápidamente...

Material de alta calidad- hecho de algodón superior et extremadamente suave y transpirable et ofrece un...

💳

Vendedor

El vendedor VIVESHOP tiene 16 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de unos calcetines gruesos de invierno et que además resultan bastante confortables et aunque...

Necesitaba unos calcetines gruesos para mi viaje a la Patagonia Argentina y con estos he triunfado...

No son excesivamente gruesos et comparado como me esperaba et pero sí son larguísimos y muy elásticos...

Note Calcetines:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.