Nuestra selección de calcetines hummel :

Especificaciones
  • Apto para muchos deportes de equipo y entrenamientos de fitness como balonmano et fútbol et atletismo,...
  • Máxima libertad de movimientos gracias a su tejido elástico
  • 22030
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Deporte - balonmano et bádminton
  • Para - hombre et mujer et niños.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Calcetines (hasta Wade mediados) con logotipo de Hummel en color de contraste
  • Material - 80% algodón et 20% poliamida
  • Suave dedos costuras para un cómodo llevar.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Calcetines (hasta Wade mediados) con logotipo de Hummel en color de contraste
  • Material - 80% algodón et 20% poliamida
  • Suave dedos costuras para un cómodo llevar.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito calcetines hummel del mes de noviembre 2020

  • Calcetines que regulan la humedad para mejorar tu rendimiento. Ya sea en el deporte o en el tiempo de ocio.
  • Material muy suave gracias a un alto porcentaje de algodón. El elastano hace que los calcetines sean elásticos y se adapten a cualquier pie.
  • Ayuda a tu arco del pie y te ayuda en los deportes de rendimiento.
  • Gracias al clásico diseño en ángulo todo el mundo reconoce tu estilo de Hummel

TOP 10 de los mejores calcetines hummel ahora :

hummel 022030 Socks, Unisex Adulto, Negro, 12

👨🏿‍🍳

Son óptimos calcetines de deportes, resistentes y cómodos. Resisten a largo y se lavan tranquilamente con todo lo demás del agujereado sin pérdidas de color

👩‍🍳

envío como al usual #veloz y puntual, a veces la mercancía llega también primera de cuánto prevén.

👷🏾

Producido excepcional cuánto a ratio calidad precio. Diseño excelente y material de verdad satisfactorio. Además en ambientes fríos es de verdad *confortevole.

👩🏾‍🏫

Excelente hilo suave y cálido, lo recomiendo a todos los fríos como yo. Se han respetado los plazos de entrega.- Excelente producto, excelente compañía, los usaré para cada compra adicional.


hummel Calcetines Tech Indoor Low Blanco White/Dark Slate Talla:10

👴🏽

Raramente escribo reseñas de productos, pero estos calcetines son simplemente geniales. Un gran producto, muy cómodo de llevar, cómodo y realmente vale la pena. ¡Recomendación de compra completa!

👩🏼‍🔧

Mi hija la llevó a Nicholas. Juega balonmano con tallas 39-40. 10 le queda bien. Dice que apoya su articulación. ¿Quieres un segundo par para Navidad?

👨🏿

Los calcetines están hechos de un material grueso y protegen los pies de las ampollas. Gran valor para el dinero. ¿Puedes comprar de nuevo?

👨‍🎤

Por supuesto, este par cuesta un poco más, pero es muy estable, no sangra después del lavado y la tela sigue después del uso regular como el primer día. ¿Me comprarías una y otra vez?

👩🏽‍💼

He usado estos calcetines ahora varias veces en el Hallenfuball. Claro, el precio de un par de calcetines es alto, pero después de usarlo, me parece justificado. Agradable de usar y sin olor químico al desempacar. Veamos cuánto tiempo puede usar estos calcetines ahora.

👱🏾‍♀️

Para mi hija, este calcetín es perfecto para el entrenamiento o el juego de balonmano. Ella está encantada con este calcetín y ya te hemos ordenado en diferentes versiones.

👩🏻‍🎨

Sch Eller Versand, llegó a tiempo. Encaja perfectamente (muy apretado y desconocido al principio )se ve bien. Veamos cuánto duran …

👮🏽‍♀️

encaja, es bueno para lo que piensa, no se tambalea y tiene buena calidad. Recomendado para todos los deportes de interior. con mucho gusto otra vez …

👵🏼

Los calcetines son cómodos, pero también sostienen las articulaciones. El ajuste perfecto se mantiene incluso después del lavado. Compraría este producto una y otra vez.

👨🏼‍🎤

¡Soy un jugador apasionado de balonmano y uso solo estos calcetines! Calidad superior, ajuste excelente y no se desliza. ¡Solo puedo recomendar!

👩🏿‍✈️

Estos calcetines deportivos de abejorro son increíbles. Dan un agarre firme a la pelota cuando se ponen. Se ajustan exactamente de acuerdo con el Fugre.

👷🏿

Estos calcetines deportivos te dan una sensación completamente diferente a los calcetines convencionales. Te sientes bien y me imagino que tienes una mejor posición.

👦🏽

¡Los calcetines son cómodos de usar y se ajustan perfectamente! La mano de obra es de muy alta calidad. Solo puedo recomendar los calcetines. La relación precio / rendimiento es adecuada

👩‍💻

Mi amigo está tan entusiasmado con sus calcetines que pidió un segundo par. ventajoso es la falta de sutura en los dedos de los pies. cómodo de llevar y no demasiado grueso. juega con squash


Hummel Calcetines cortos para hombre Schwarz (2001) 41/45 ES

👩🏽‍🍳

Ya llevo calcetines largos de Hummel y también estoy muy satisfecho con este modelo. Los calcetines se arrodillan y siguen siendo muy cómodos incluso después del lavado. No se rompa ni pierda la forma, como se conoce en parte por los calcetines baratos. Definitivamente una recomendación de compra!


Hummel 6 Pares de Calcetines Basic Deporte y Ocio Diferentes tamaños, Weiß

👨🏾‍🚒

Se ajustan de manera óptima y están bien procesados. A ella le encanta usarlo. Hummel solo hace los mejores calcetines deportivos.

👮🏼‍♀️

Artículo superior, exactamente como lo desee. Puños antideslizantes, de buena calidad, también excelentes después del lavado. Lo compro de nuevo!

👨🏿‍⚕️

A mi hijo le gusta usar estos calcetines. Debido a su firme sujeción, los calcetines no se resbalan y permanecen en su lugar. El elástico no es tan fuerte que corta la pierna. Ya sea por deporte o por placer, mi hijo los mantiene constantemente y está muy satisfecho.

👲🏽

Como de costumbre buena calidad de abejorro! Compré estos calcetines para mi hijo y, como siempre, no me arrepiento. Buena calidad y entrega muy rápida, con mucho gusto de nuevo.

👲🏿

La calidad no es suficiente. ¡La tela es bastante delgada y parece como si la estuviera usando después de dos meses! De lo contrario genial!

👨🏼‍⚕️

Son de color blanco, tienen un signo de abejorro bordado, son súper suaves, no tienen costuras de flejado e incluso después de varios lavados como en la entrega. No correr, no cerrar, no labberig. Grandes calcetines deportivos. También puede ponerse los largos pantalones de balonmano y volver a su forma anterior.

👩🏾‍🍳

Como ya llamé un poco las pieles al principio, este no fue el caso conmigo desde el tercer Wsche. Incluso después de varios ciclos de secado, los calcetines conservan su forma y no entran. ¡Recomendación de compra clara, especialmente al precio favorable!

🕵🏿

La calidad es tal como la conoce por los calcetines Hummel. El tamaño también funciona normalmente y me quedan perfectamente.

👨🏼‍🍳

Muy buenas medias, las correctas para jugar al balonmano. La longitud de los calcetines no es demasiado corta ni demasiado larga, la mano de obra también es muy buena.

👨🏻‍🎨

Muy satisfecho y todo lo esperado y usado! Recomendación de compra. ¡Lo compré como regalo y todo fue genial! Gracias

👦🏼

Los calcetines de Hummel tienen una gran calidad. No importa cuántas veces los ponga en la secadora, siempre mantienen su forma.

👩🏼‍🎓

En el procesamiento, se nota de inmediato que se trata de material de alta calidad. En el deporte, los calcetines se adaptan de manera óptima a las condiciones. Hay una deducción de estrellas porque los calcetines son muy difusos al principio. Solo después del ciclo de lavado 4-5 desaparecerá este pequeño problema. Todavía muy recomendable: )


Hummel 9 Pares de Calcetines Unisex Calcetines Deportivos, Negro

👨🏽‍💻

Los calcetines son de la tela, la mano de obra y el ajuste exactamente como se esperaba, estoy súper satisfecho con los calcetines. Recomendación clara de compra.

👳🏻‍♀️

Calidad conocida por el precio, estos calcetines no son extremadamente estables dimensionalmente, pero para los atletas competitivos, donde los calcetines se usan a granel, esta oferta es perfecta.

👨🏿‍🔬

Grandes calcetines de balonmano, que evitan debido a la longitud innecesaria Aufschrfungen en los huesos, etc. El precio no puede quejarse e incluso después de medio año usar la calidad sigue siendo como el primer día, ¡5/5 estrellas por lo tanto!


hummel 022030 Socks, Unisex Adulto, Blanco, 10

👩🏾‍🚒

Definitivamente ordenar el tamaño más pequeño. Cayendo muy grande. Procesando sin resaltado, pero está bien. En un tamaño más pequeño los compraría nuevamente

👩🏾‍🚒

Calcetines que son realmente buenos en el segmento de precios más bajos. Debe quedar claro para todos que el calcetín barato no dura para siempre. Encajan exactamente y en ninguna parte en los deportes y a ese precio están bien.

👩🏿‍🍳

Los calcetines tienen una gran calidad y son cómodos de usar. El bajo precio no tiene por qué sorprender, los calcetines son realmente buenos.

👷🏻‍♀️

He comprado los calcetines para que mi amigo juegue balonmano. La compraría una y otra vez. También el precio es excelente

👨‍🎓

Ya tenía varias marcas como Puma, Adidas o Nike. Puma y Adidas nunca me convencieron con calcetines, pero Nike sí. Los Hummels están realmente en el mismo nivel y a un precio mucho mejor. Se sientan muy bien, son cómodos, bien hechos y también hacen su aparición. Todavía no tengo agujeros, aunque no llevo zapatos en el apartamento. Definitivamente comprar !!

👨🏾‍🎤

Me queda como un guante y por la razón que me gustaría pedirlos una y otra vez: – Tenga el tamaño perfecto en la pantorrilla, no demasiado largo ni demasiado corto.

👨🏾‍💻

Se adapta muy bien para el tamaño uniforme. La tela también se siente bien. Por tan poco dinero muy recomendable.

👩🏻

Gran ajuste, como siempre de este fabricante. Después de varios lavados sigue igual que al principio. Buena calidad y precio

👴🏻

Estos calcetines se compraron para balonmano y se mantienen bien en el pie y los grilletes. ¡Incluso después de lavados repetidos, no pierden su agarre y el logotipo se mantiene en forma!


hummel Unisex Tech Indoor Low Calcetines, Unisex, Socken Tech Indoor Sock Low, Negro/Blanco

👨🏼‍🚒

Los calcetines son perfectos. No hay deslizamiento y, por lo tanto, no es posible la formación de burbujas. Recomendación completa para comprar !!!!

👮🏿

Estoy usando estos calcetines en balonmano y estoy muy feliz hasta ahora. El calce es muy cómodo y no te deslizas de un lado a otro en el zapato.

👨‍🔧

Estaba buscando calcetines deportivos que sean asequibles, cómodos de usar y duraderos. Todas estas propiedades se aplican a este producto. Los calcetines son y sobre todo se mantienen suaves. A pesar del uso frecuente y el lavado frecuente, no se ve ninguna entrada u otro desgaste. Para mí, los calcetines perfectos juegan para el balonmano. El tamaño 14 (46-48 )también se puede usar incluso con pies un poco más grandes. Incluso con el tamaño de zapato 49, estos calcetines siguen siendo perfectos. ¡Los calcetines deportivos perfectos!

👩🏾‍💼

Artículo perfecto! Este es realmente el único calcetín deportivo que realmente cumple con los altos estándares. ¡Recomiendo este artículo!


Chaussettes Hummel Authentic Indoor Noir/Blanc

👩‍🚒

Pedí estos calcetines Hummel porque mis 3 hijos practican la pelota. Están muy felices de poner estos calcetines tan alto. Muy cómodo durante el entrenamiento y los juegos. Recomiendo bien en estos calcetines Hummel.

👩🏿‍💼

Nada a decir siempre top. C'es un súper produce *qu'se ya no presenta. Se está a l'comodidad dentro y muy cómoda.

🕵🏻

Exactamente los productos que *j'he mandado, tamaño perfecto, *tres buena *matiere. Yo recomienda este artículo para la práctica de deporte

👴🏾

Muy buen producto de muy buena calidad. Mi hijo se siente cómodo con estos calcetines cómodos en la práctica del balonmano.


Hummel Calcetines, Hombre, blanco, 39/42

👩🏻‍💻

Perfecto para hacer deportes en sala. Recibidas rápidamente. Resistente al *lavage y al *séchage. C'es bien.

👨🏽‍🎨

Excelente calcetín de muy buena calidad bien mantiene y yo consejo este producto para hacer del deporte con una grande *intancité

🕵🏾

calcetines realmente hermosos, de muy buena calidad, a mi hijo le encanta usarlos para practicar balonmano o no, producto recomendado, todo bien, además de entrega rápida

👩🏿

La mitad del precio normal. perfecto. Muy cómodo y de buena calidad: no puedo pedir más. Muchas gracias


Comparar productos y marcas

6 Pares de Calcetines Basic Deporte y Ocio Diferentes tamaños de la marque Hummel image 0 produit
6 Pares de Calcetines Basic Deporte y Ocio Diferentes tamaños de la marque Hummel image 1 produit
calcetines hummel TOP 4 image 2 produit
calcetines hummel TOP 4 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Calcetines (hasta Wade mediados) con logotipo de Hummel en color de contraste

Material - 80% algodón et 20% poliamida

Suave dedos costuras para un cómodo llevar.

Adecuado para todos los deportes y el día a día

Hummel 2 x 3 Pack deporte calcetines (6 pares de calidad calcetines)

💳

Vendedor

El comerciante Blue Jeans House tiene 5 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines hummel TOP 5 image 0 produit
calcetines hummel TOP 5 image 1 produit
calcetines hummel TOP 5 image 2 produit
calcetines hummel TOP 5 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Calcetines (hasta Wade mediados) con logotipo de Hummel en color de contraste

Material - 80% algodón et 20% poliamida

Suave dedos costuras para un cómodo llevar.

Adecuado para todos los deportes y el día a día

Hummel 3 x 3 Pack calcetines de deporte (9 pares de calidad calcetines)

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines hummel TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apto para muchos deportes de equipo y entrenamientos de fitness como balonmano et fútbol et atletismo,...

Máxima libertad de movimientos gracias a su tejido elástico

FUNDAMENTAL 3-PACK SOCK Calcetines Deportivos et Unisex

Cierre - con cordones

80% Algodón et 17% Poliamida et 3% Ela - Tejido

Hechos de un tejido suave con 80% algodón et 17% poliamida et 3% ELA

Paquete de 3 calcetines deportivos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un calcetín de Hummel de mejor calidad que la íinea básica y bastante cómodo y resistente

Estos calcetines quedan muy bien y el algodón es de excelente calidad. Hemos comprado muchas veces...

Estos calcetines quedan bien y tienen una buena relación calidad y precio

Note Calcetines:

Ver en Amazon
– Juego de 6 pares de calcetines unisex, color negro/blanco, con logotipo, muchas tallas de la marque Hummel image 0 produit
– Juego de 6 pares de calcetines unisex, color negro/blanco, con logotipo, muchas tallas de la marque Hummel image 1 produit
calcetines hummel TOP 11 image 2 produit
calcetines hummel TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Atractivo diseño en estilo escandinavo et los ángulos de las rayas contrastan en color...

Suave costura de los dedos del pie y control de la humedad para comodidad de uso et reforzada en la...

Material suave cómodo de llevar et de 80% algodón et 17% poliamida y 3% elastano.

Adecuados para deportes como balonmano et fútbol americano et tenis et voleibol et fitness y muchos...

6 pares de calcetines et ideales para todos los deportes et ocio y uso diario.

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Basic - Calcetines para Hombre, Color Negro de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apto para muchos deportes de equipo y entrenamientos de fitness como balonmano et fútbol et atletismo,...

Máxima libertad de movimientos gracias a su tejido elástico

22030

Cierre - con cordones

80% Algodón et 20% Poliéster

Hechos de un tejido suave con 80% de algodón y 20% de poliéster

Paquete de 3 calcetines deportivos - perfectos para entrenar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no lo especifica en la descripcion pero incluye tres pares de calcetines. quedan perfectos y tras...

Estan bien pero no me quede del todo satisfecho

Bien

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Calcetines cortos - para hombre de la marque Hummel image 0 produit
calcetines hummel TOP 13 image 1 produit
Calcetines cortos - para hombre de la marque Hummel image 2 produit
calcetines hummel TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - 40 °

80% Algodón et 17% Poliamida et 3% Elastano

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Calcetines para niños Fundamental 3-Pack de Calcetines de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

80% Algodón et 3% Elastano et 17% Poliamida

-.-

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Unisex Tech Indoor Low - Calcetines de la marque Hummel image 0 produit
Unisex Tech Indoor Low - Calcetines de la marque Hummel image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Diseño escandinavo.

Acolchado de protección.

Apoyo para la parte trasera del pie.

Cierre - con cordones

Tratado antibacteriano.

Ajuste mejorado.

💳

Vendedor

El vendedor ZONA INDOOR tiene 5 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Chaussettes Hummel Authentic Indoor - Blanc / Royal de la marque Hummel image 0 produit
Chaussettes Hummel Authentic Indoor - Blanc / Royal de la marque Hummel image 1 produit
Chaussettes Hummel Authentic Indoor - Blanc / Royal de la marque Hummel image 2 produit
Chaussettes Hummel Authentic Indoor - Blanc / Royal de la marque Hummel image 3 produit
calcetines hummel TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Deporte - balonmano et bádminton

Para - hombre et mujer et niños.

💳

Vendedor

El distribuidor Shopping Factory tiene 97 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla no se correspondía con lo seleccionado,aunque lo podemos aprovechar,el producto en líneas...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Calcetines de compresión de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Acolchado en el talón y la puntera.

Apoyo de la musculatura

Cierre - con cordones

Compresión progresiva

Gestión de la humedad

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Court Indoor Sock Low Medias de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Regulación de la humedad.

Ideal para cualquier tipo de deporte

Absorbeolores

Tratamiento antibacteriano en el talón y los dedos

Baja calcetines de interior con acolchado del talón y de la zona de los dedos

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines hummel TOP 2 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Género (S) - Hombre et Mujer et Junior

Note Calcetines:

Ver en Amazon
calcetines hummel TOP 10 image 0 produit
calcetines hummel TOP 10 image 1 produit
calcetines hummel TOP 10 image 2 produit
Juego de 3 calcetines Hummel en color personalizable, con soporte para la parte posterior del pie, calcetines deportivos para el ocio y el deporte Blanco Weiß de la marque Hummel image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Hummel es sinónimo de ropa deportiva escandinava de alta calidad y se caracteriza por...

Adecuado para muchos deportes de equipo y entrenamiento físico como balonmano et fútbol,...

Las medias unisex ofrecen una muy buena gestión de la humedad y son igualmente adecuadas para...

80% Algodón et 17% Poliamida et 3% Elastano

Las medias tienen una costura suave para un ajuste cómodo

Calcetines originales Hummel en juego de 3 pares en azul et rojo o gris - el calcetín...

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Element Football Sock Calcetines, Unisex Adulto de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hummel es sinónimo de ropa deportiva escandinava de alta calidad y se caracteriza por diseños...

70% polipropileno et 21% poliamida et 7% algodón et 2% elastano.

Balón de fútbol.

Calcetines deportivos.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo q necesitaba para la equipacion del equipo

Note Calcetines:

Ver en Amazon
Chaussettes HUMMEL AUTHENTIC Bleu Marine / Blanc de la marque Hummel image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

💳

Vendedor

El comerciante PROMO-SPORT tiene 2 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 50 de 100.

Note Calcetines:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.